Jamones y Embutidos Sancho es una empresa con una tradición en la elaboración de jamones y embutidos desde 1940, ha dado un paso hacia el ahorro energético y la autosostenibilidad, instalando paneles solares de última generación. Con más de 8000 metros cuadrados de instalaciones completamente climatizadas, confiaron en la experiencia de SERNOVA RENOVABLES que se encargo de todas las fases del proyecto, desde el presupuesto, pasando por el suministro e instalación de los diferentes componentes hasta la solicitud de las subvenciones.
De esta manera Jamones y Embutidos Sancho logró ahorrar un 63% en su factura eléctrica en el año 2023, equivalentes a 60 mil euros aproximadamente.
El ahorro energético conseguido equivale a plantar 35 mil árboles, evitando la emisión de 717 toneladas de CO2 a la atmósfera.
Adicionalmente se instalaron interruptores de caja moldeada inteligente, que cuentan con rearme automático, además de supervisión de problemas de sobretensiones, subtensiones, fuga a tierra, todo ello con registro de alarmas y control remoto.
De esta manera Jamones y Embutidos Sancho de la Mano de Sernova Renovables contribuyen así al cuidado del medio ambiente y a la lucha contra el cambio climático.
La instalación cuenta con las siguientes características:
Únete al cambio energético igual que Jamones y Embutidos Sancho. Únete a la sostenibilidad, Únete a SERNOVA RENOVABLES SL. !Contáctanos!