Para poder mantener un Sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) trabajando al máximo nivel de eficiencia, para evitar paradas no programadas o largos periodos de inactividad con un porcentaje alto de daño a las cargas, es de gran importancia realizar un mínimo mantenimiento preventivo anual.
El mantenimiento de SAIs/UPS consiste en realizar comprobaciones completas de las distintas partes, tanto mecánicas como electrónicas, del sistema de alimentación ininterrumpida. Tratamos de asegurar su funcionalidad, verificando si es necesario sustituir o no las piezas sujetas a desgaste como los ventiladores, condensadores, o corregir las disfunciones o desajustes localizados.
El objetivo es mejorar el rendimiento energético del equipo, alcanzando el máximo grado de seguridad y prevenir fallos y averías.
Estos son los componentes que verificamos:
En SERNOVA RENOVABLES SL, estamos comprometidos con ayudar a las empresas a mantener sus Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI) en el más alto nivel de rendimiento. ¡No dudes en contáctanos!